Notijenck

Notijenck
Comunicado 

Celebramos 25 años con nueva imagen

En 2014 celebramos nuestros primeros 25 años, y queremos agradecerles por acompañarnos en este recorrido. Recibimos esta nueva etapa actualizando nuestra imagen institucional, que sintetiza una visión progresiva con nuestros fuertes valores culturales...

¡FELIZ 2014!

En 2014 celebramos nuestros primeros 25 años, y queremos agradecerles por acompañarnos en este recorrido.

Recibimos esta nueva etapa actualizando nuestra imagen institucional, que sintetiza una visión progresiva con nuestros fuertes valores culturales.

El cambio de imagen institucional coincide con una serie de proyectos en marcha que se encuentran dentro de nuestro plan de mejora de la atención a clientes y de los procesos internos que impactarán en una experiencia más rica con nuestros usuarios.

En JENCK nos tomamos muy en serio nuestro trabajo porque nos apasiona la Ciencia y la Tecnología y lo que éstas aportan a la Sociedad. Conocemos el mercado y sabemos la importancia que tiene para nuestros Clientes contar con un socio comprometido que brinde soluciones eficaces y oportunas.

En estos 25 años hemos logrado construir un equipo de trabajo sólido, profesional y confiable, siempre respaldado por el compromiso de la Dirección y con todos los recursos para brindar a nuestros clientes la mejor solución.

Pero lo más importante es la comunicación diaria, los reconocimientos y el apoyo que recibimos de clientes y proveedores, que nos llenan de orgullo, así como las críticas y propuestas de mejora. Por todo ello queremos agradecerles a ustedes, quienes nos inspiran y nos ayudan a superarnos en cada proyecto.

Porque en JENCK trabajamos día a día para mejorar el presente y seguir apostando a un futuro cada vez más próspero.

JENCK S.A.

Comentarios

Últimas Novedades