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Comunicado 

COVID-19: COMUNICADO IMPORTANTE

En el siguiente comunicado nos gustaría compartir una actualización sobre los diferentes pasos que estamos tomando en este momento de gran incertidumbre.

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A nuestros Clientes y a la Comunidad,

Por más de 30 años, JENCK se ha establecido como un proveedor líder de instrumentos de laboratorio y servicios asociados, cumpliendo siempre con nuestro propósito de brindar soluciones rápidas, eficientes y confiables a los problemas de nuestros clientes.

En este momento de gran incertidumbre, estamos monitoreando continuamente el desarrollo de la pandemia de coronavirus COVID-19 y siguiendo estrictamente todas la regulaciones y guías de las autoridades gubernamentales y de salud, para asegurar que adoptamos las medidas correctas para proteger la seguridad y la salud de nuestro Personal, Clientes y toda la Comunidad a la que servimos, lo que es nuestra prioridad absoluta.

Al mismo tiempo, y dado que la mayoría de las Empresas e Instituciones a las que servimos están consideradas como críticas y esenciales en esta crisis sin precedentes (industria farmacéutica, de alimentos, de elementos de limpieza, de provisión de agua y energía, instituciones de control y de investigación, fuerzas de seguridad, etc.) queremos asegurarles que continuaremos brindándoles servicio técnico y provisión de repuestos, consumibles y reactivos durante la cuarentena. Sabemos que muchos de los instrumentos que comercializamos son cruciales en esta hora, y es nuestro propósito que sigan funcionando a su nivel óptimo.

Nos gustaría compartir una actualización sobre los diferentes pasos que estamos tomando:

• Durante el tiempo que establezcan las autoridades para el Aislamiento Obligatorio, seguiremos brindando servicio técnico y provisión de repuestos, consumibles y reactivos únicamente a las empresas e instituciones consideradas críticas en esta emergencia y que estén encuadradas en el Artículo 6º del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 (Excepciones al AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO). Para solicitar cualquiera de esos servicios o materiales, puede utilizar los canales habituales (011) 4014-5300, servicio.tecnico@jenck.com o consumibles@jenck.com ). Solicitamos a dichas empresas e instituciones, que al recibir a nuestro personal aseguren todas las medidas necesarias para resguardar su salud, proveyendo de agentes desinfectantes y otorgando un lugar seguro de trabajo.

• En resguardo de la seguridad y salud de nuestro personal y sus familias y de la población en general, y en cumplimiento de las reglamentaciones, no se brindará servicio a las empresas e instituciones no especificadas en el DNU mencionado.

• Hemos suspendido o postergado todos nuestros Cursos y Seminarios hasta nuevo aviso. Si su Empresa o Institución está entre las consideradas esenciales y necesita nuestra asistencia para capacitar personal o desarrollar técnicas analíticas, por favor diríjase a cursos@jenck.com o al conmutador (011) 4014-5300. Visite nuestro boletín NotiJenck si desea recibir una notificación cuando podamos ofrecer capacitación nuevamente.

• Mantendremos para todo cliente el servicio de soporte, asistencia y capacitación remota. Cualquier necesidad comunicarse llamando al conmutador o enviando un correo a servicio.tecnico@jenck.com

• La mayoría de nuestros empleados administrativos se encuentra trabajando temporariamente de forma remota. En este momento, todos nuestros departamentos, incluidos Ventas, Contabilidad y Finanzas, Logística, Regulaciones, etc. permanecen operativos, junto con nuestros canales de contacto habituales. Si bien las visitas personales están restringidas, en algunos casos podremos brindarle asistencia remota a través de herramientas de teleconferencia.

• Nuestro servicio de Atención al Cliente está en pleno funcionamiento para responder de inmediato sus consultas. Puede comunicarse con nosotros a asesoramiento@jenck.com y consumibles@jenck.com

Por favor tenga en cuenta que, debido a las restricciones y a este entorno en constante cambio, nuestros tiempos de servicio y de envío de productos seguramente serán mayores a los habituales.

Especialmente a nuestros clientes fuera del ámbito A.M.B.A., y debido a las restricciones o en algunos casos prohibiciones de viajes, sabemos que será difícil o en algunos casos imposible cumplir con ustedes y esperamos su comprensión. Tengan la seguridad de que estamos haciendo todo lo humanamente posible por servirlos como siempre, pero esta crisis nos supera a todos. Se brindará todo el soporte posible a través de canales virtuales de comunicación.

Estamos aquí para ayudarlo, si necesita información, nuestro sitio web y nuestro boletín NotiJenck son recursos confiables y tienen enlaces a artículos de soporte técnico. También publicaremos actualizaciones en nuestras redes sociales Facebook, Linkedin, etc.
Gracias por ser un cliente fiel. Continuaremos proporcionando actualizaciones a medida que cambie la situación.

La Dirección de JENCK S.A.

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