Notijenck

Notijenck
Comunicado 

Cumplimos 22 años juntos

Cada nuevo año renovamos nuestra apuesta para seguir creciendo junto a ustedes. Por ello queremos agradecer a todos nuestros amigos, colegas, clientes y usuarios por permitirnos estar 22 años juntos

JENCK ha apostado año a año a generar mayores y mejores servicios, a proveer instrumental de las marcas líderes del mundo, pero principalmente a brindar todo el soporte necesario a usuarios y directivos de los laboratorios químicos de nuestro país.

Desde su fundación JENCK busca brindar soluciones eficaces e integrales al mercado analítico, tener la capacidad de responder en forma inmediata ante los requerimientos de nuestros clientes y acompañarlos en los diferentes proyectos y objetivos que se tracen.

El 17 de octubre cumplimos 22 años y renovamos nuestra apuesta. Continuamos fortaleciendo nuestro sistema de gestión de la calidad, sustentado en procesos de mejora continua, inversión en capacitación y orientación a las necesidades de los clientes. Ampliamos nuestro equipo de colaboradores incorporando a nuevos profesionales en servicio técnico, asesoramiento y atención a clientes porque estamos convencidos de que estos, como ustedes, son nuestro principal recurso estratégico.

Gracias por permitirnos estar 22 años juntos.

JENCK S.A.

22 años juntos

Cumplimos 22 años juntos

Comentarios

Últimas Novedades