Notijenck

Notijenck
Comunicado 

Feliz 2009

Desde Jenck miramos al 2008 con satisfacción. Podemos asegurar que fue un año de pleno crecimiento, de grandes satisfacciones y logros. No sólo pudimos afianzar nuestra filosofía de cambio y superación, sino también, con empeño y dedicación, fuimos capaces de cumplir tanto nuestras expectativas como los objetivos propuestos.

En Jenck entendemos que el valor de los recursos humanos es imprescindible para garantizar a nuestros clientes la más alta calidad en la prestación de nuestros servicios. Es por eso que este crecimiento fue acompañado por la decisión de ampliar nuestro equipo de ingenieros con alto nivel de formación y calificación. De esta manera, tratamos de adelantarnos a las necesidades del futuro y a sus continuas exigencias.

Persistiendo en nuestra vocación formativa, seguimos focalizados en la capacitación continua, toma de conciencia y formación en pos de seguir promoviendo la excelencia. Agradecemos su elección para colaborar con sus desarrollos y proyectos , que nos concede la posibilidad de seguir creciendo como empresa.

Les deseamos un muy buen 2009.

Comentarios

Últimas Novedades