Notijenck

Notijenck
Comunicado 

Recertificación ISO 9001:2015

Queremos compartir con ustedes el haber obtenido, en marzo de 2018, la re-certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad por parte del IRAM, en esta oportunidad bajo la norma ISO 9001:2015.

Al igual que en la certificación original, el alcance incluye todos los servicios prestados por Jenck:

“Comercialización de instrumental científico, sus accesorios, partes y reactivos. Provisión de servicios de asistencia técnica: instalación, calificación, entrenamiento operacional y mantenimiento preventivo y correctivo. Asesoramiento para la implementación de sistemas y soluciones para la optimización de métodos de análisis químicos. Diseño y desarrollo de métodos analíticos y de cursos de entrenamiento para calificación profesional.”

El informe de la auditoría nos confirma como una empresa de gestión madura, plenamente orientada a la satisfacción del cliente y a su vez destaca el compromiso evidenciado en la organización, para con el SGC, por parte de la totalidad del personal entrevistado.

Pero este reconocimiento no sólo nos enorgullece. También nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos, a reafirmar el compromiso con nuestros clientes, y principalmente a seguir en el camino de la mejora continua y de la superación día a día.

iram

El gerente General de JENCK, Ing. Sebastián Salvo y la gerente de Regulaciones, Ing. Susana Macías, reciben el Certificado ISO 9001:2015 de las autoridades del IRAM.

Últimas Novedades