Notijenck

Notijenck
Comunicado 

Renovamos apuestas para el 2011

En esta última edición del 2010 queremos agradecer a nuestros clientes, colegas y amigos por habernos acompañado en este año lleno de objetivos cumplidos y desearles a todos un excelente 2011

En esta última edición del 2010 queremos agradecer a nuestros clientes, colegas y amigos por habernos acompañado en este año lleno de objetivos cumplidos y desearles a todos un excelente 2011.

Nos sentimos satisfechos por la labor realizada, por el continuo respaldo recibido y por los logros que surgieron del trabajo conjunto con diversas industrias y organismos. Con aquellos que emprendimos nuevos desafíos así como con aquellos que cada año nos renuevan su apoyo.

Cerramos un año con nuevos y mejores estándares de calidad, ampliando nuestro equipo técnico y de asesoramiento y afianzando proyectos de investigación y desarrollo.

Como todos los años subimos la apuesta y nos hemos planteado objetivos más exigentes para el 2011, a fin de garantizar la más alta calidad en la prestación de nuestros servicios y ofrecer soluciones innovadoras que permitan potenciar el crecimiento de nuestros clientes.

Cualquiera sea el producto. Cualquiera sea el mercado. Cualquiera sea la necesidad analítica. Aquí estamos.

Jorge Grinstein Enrique Salvo

Presidente Vicepresidente

Comentarios

Últimas Novedades