Notijenck

Notijenck
Nota 

Cómo analizar hidrocarburos totales de petróleo

Existen dos grandes opciones para las industrias que requieran realizar este análisis, conocelas en la siguiente nota de aplicación.

iLink

Los Hidrocarburos Totales de Petróleo (TPH), corresponden a cualquier mezcla de hidrocarburos que se encuentren en el petróleo crudo.

La presencia y concentración de los Hidrocarburos Totales de Petróleo, de la misma manera como sucede con los aceites y la grasa, presente en las aguas residuales, tanto de origen doméstico como industrial, es una gran preocupación para las personas, debido a su efecto estético deletéreo y su impacto en la fauna acuática.

Para el monitoreo de los Hidrocarburos Totales de Petróleo, se han establecido regulaciones y estándares que deben ser seguidos de manera estricta, así también para la presencia de aceites y grasas en las aguas residuales de todo tipo.

Con el establecimiento de estas regulaciones, se pueden disponer los métodos de análisis y detección de los Hidrocarburos Totales de Petróleo, así como también los equipos destinados para ello.

En ese sentido, existen dos grandes opciones para las industrias que requieran realizar este análisis:

– Kits de inmunoensayo de Hidrocarburos de Petróleo, los que entregan resultados rápidos y precisos, a bajo nivel.

– Colorímetros, los que son más adecuados para una larga vida útil en condiciones adversas. Estos son capaces de medir de uno a dos parámetros, la mayoría en dos rangos de concentración.

Fuente Cromtek

Últimas Novedades