Notijenck

Notijenck
Nota 

Shimadzu lanza el FTIR compacto con la mejor relación señal/ruido del mercado

Shimadzu lanzó al mercado el nuevo FTIR compacto de la marca japonesa: el IRAffinity-1.

Shimadzu lanza el FTIR compacto con la mejor relación señal/ruido del mercado

Gracias a la incorporación de una fuente de luz de cerámica de alta energía, un detector DLATGS de alta sensitividad y de temperatura controlada, un elemento óptico de alto rendimiento , y la optimización de los sistemas eléctrico y óptico , el Shimadzu IRAffinity-1 posee la mejor relación ** señal/ruido** (S/N) en su clase: 30.000:1 .

El IRAffinity-1 alcanza, además, una resolución de 0,5 cm-1 y viene equipado con el software de alta performance IRsolution , orientado a mejorar la operabilidad , así como con programas de soporte analítico (el programa de análisis de contaminantes y el programa PharmaReport ) que facilitan el análisis y el procesamiento de datos.

2

El nuevo FTIR compacto de Shimadzu es de fácil mantenimiento y asegura mayor durabilidad dado que posee un desecador automático incorporado. Este implemento es de superlativa importancia dado que el divisor de haces en los interferómetros de los instrumentos FTIR es susceptible a la humedad. Para mantener la estabilidad a largo plazo del interferómetro, el divisor de haces debe estar protegido del medio ambiente. En el IRAffinity-1 , el interferómetro es hermético e incorpora un único desecador automático (JPN: registro de modelo de utilidad No.3116465).

Un diseño inteligente y la amplia gama de accesorios disponibles convierten al IRAffinity-1 en la mejor opción de equipos compactos para análisis de muestras con espectrofotometría infrarroja.

Más información sobre Shimadzu IRAffinity-1S en la página del producto

Quizás te interese