Notijenck

Notijenck
Nota 

Tecnología analítica para análisis de Covid-19

En la siguiente nota vea cómo las soluciones analíticas y médicas de la compañía japonesa contribuyen a combatir esta situación global.

iLink

La pandemia de COVID-19 ha planteado desafíos sin precedentes a las comunidades y economías de todo el mundo y ha tenido un profundo efecto en la vida de miles de millones de personas. Mientras los gobiernos y las comunidades están tratando de detener la propagación, los investigadores están centrando sus esfuerzos en encontrar medicamentos para el tratamiento y la vacuna.

La ciencia ahora es más importante que nunca. Shimadzu está comprometida a contribuir con la sociedad para superar y, finalmente, recuperarse de esta pandemia mundial a través de la ciencia y la tecnología. En el siguiente libro electrónico de aplicaciones, la marca japonesa presenta las tecnologías y soluciones analíticas actuales que se compromete a proporcionar, como técnicas analíticas para pruebas de drogas e investigación de vacunas, producción y pruebas de desinfectantes y equipos de protección personal y análisis de desechos.

Aquellos que estén interesados, pueden seguir leyendo en el link adjunto.

Leer Aplicación Completa

Quizás te interese