Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu presenta su FTIR más compacto

Con menor tamaño que el de una hoja A3 (420 x 297 mm) y un peso de solo 8,5 kg, es el instrumento FTIR más pequeño y liviano de Shimadzu.

Shimadzu presenta su FTIR más compacto

Con menor tamaño que el de una hoja A3 (420 x 297 mm) y un peso de solo 8,5 kg, es el instrumento FTIR más pequeño y liviano de Shimadzu. Mientras alcanza la sensibilidad más alta entre todos los demás en su clase (instrumentos FTIR compactos) y una alta resolución (0.9 cm-1), está equipado con un compartimiento de muestra de tamaño estándar, por lo que casi todos los accesorios suministrados con FTIR hasta ahora se pueden utilizar.

Shimadzu presenta su FTIR más compacto

Por lo tanto, aunque es pequeño, este instrumento FTIR se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones. Un programa de análisis (IR Pilot) hace posible realizar una serie de operaciones utilizando un formato operacional interactivo con la serie IRSpirit, y 23 tipos de flujos de trabajo -para pruebas de identificación, análisis de contaminantes, mediciones cuantitativas y cálculo del espesor de la película- son incluidos como estándar. Además, dado que distintas operaciones se pueden almacenar en la memoria, un administrador puede crear una serie de pasos y registrarlos para que un operador pueda realizar análisis posteriormente con un solo clic.




Más información sobre Shimadzu IRSpirit en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese