Notijenck

Notijenck
Novedad 

Äkta Pure: Purificación de proteínas rápida y eficiente

Sistema de cromatografía flexible e intuitivo para satisfacer desafíos de purificación en aplicaciones de investigación.

Äkta Pure: Purificación de proteínas rápida y eficiente

Con un diseño comprobado de hardware y software, ÄKTA Pure ofrece la flexibilidad que necesita sin sacrificar la calidad. El amigable software Unicorn simplifica su trabajo al proporcionar un control intuitivo del sistema, incluida la creación de métodos por transferencia. Por otra parte, permite una personalización rápida y sencilla gracias al diseño modular tanto del hardware como del software. Expanda su sistema aún más utilizando componentes compatibles de terceros, como detectores y muestreadores automáticos.

Äkta Pure: Purificación de proteínas rápida y eficiente

Äkta Pure reduce el tiempo de práctica para que pueda pasar menos tiempo purificando las proteínas y más tiempo para concentrarse en los resultados; permite operaciones sin supervisión mediante la automatización eficiente de sus tareas de purificación y protege sus muestras y columnas para que pueda concentrarse en otras cosas.
La purificación de proteínas con un rendimiento y pureza suficientemente altos puede ser un proceso que consume tiempo y recursos. Para abordar la purificación de proteínas de forma rápida y eficiente, ÄKTA Pure se puede configurar de diferentes maneras para manejarla en múltiples pasos.




Más información sobre GE ÄKTA Pure en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese