Notijenck

Notijenck
Novedad 

Bifurcación de detectores: maximice la obtención de información en un solo análisis

Conozca el nuevo sistema Shimadzu para la bifurcación en múltiples detectores el cual le permitirá obtener abundante información en un único análisis ahorrando tiempo y dinero.

Detector Splitting System GC-2010 Plus

Los compuestos que se eluyen de una columna analítica pueden dividirse y derivarse a múltiples detectores para obtener múltiples cromatogramas. La combinación de un detector GC con un espectrómetro de masas en una única inyección proporciona la identificación del compuesto y los resultados cuantitativos en forma simultánea. Múltiples detectores GC selectivos pueden combinarse para proporcionar resultados analíticos complementarios de una mezcla compleja. En la medida en que ofrece abundante información en un único análisis, este sistema permite ahorrar en tiempo de análisis y en dinero.

Aplicaciones

Detector Splitting System Sample Vaporization Chamber

Para el análisis de productos naturales tales como los compuestos de sabor, lo más eficaz es utilizar una combinación de FID y MS. FID ofrece un amplio rango dinámico para análisis cuantitativos, mientras que MS muestra una capacidad incomparable para la identificación cualitativa. En este análisis, la concentración del pico A se obtiene a través del FID (en este caso arroja un valor de 0,13%) y se identifica como D-Limoneno con un espectro de masas del pico A.

Análisis simultáneo de la fragancia con MS-TIC y FID

Detector Splitting System Total Ion Chromatogram

Detector Splitting System Total Ion Chromatogram3

Características principales

  • Emplea hardware inerte con características de baja adsorción para conseguir resultados de alta calidad. El dispositivo de separación de detectores cuenta con un hardware de bajo volumen muerto con un recubrimiento inerte en la vía de la muestra, junto con un controlador digital de flujo de alta precisión.
  • El software facilita el trabajo en condiciones de análisis complicados. Calculando el cociente y la velocidad del gas portador para cada detector, elimina las conjeturas al momento de desarrollar el método.

Detector Splitting System detector

Detector Splitting System detector2

Dispositivo detector de bifurcación

Especificaciones

  • El sistema de separación de detectores requiere un detector GC adicional.
  • Temperatura máxima del dispositivo de separación de detectores: 350 °C.
  • Software: Software de Tecnología Avanzada de Flujo para la determinación de los parámetros del sistema de separación de detectores. Cargado y guardado de métodos. Cálculo del caudal del detector y del factor de separación (valor teórico). Indicador de alerta de flujo elevado (se especifica el valor de desbordamiento).
  • Modelos aplicables: GC-2010 (Plus) y la serie GCMS QP2010.
  • Estación de trabajo: GCsolution (versión 2.32 o posterior), GCMSsolution (versión 2.53 o posterior).

Comentarios

Quizás te interese