Notijenck

Notijenck
Novedad 

BIOSPEC-nano: “Absolutamente el mejor”

Shimadzu se enfrenta día a día a nuevos desafíos para probar sus tecnologías y evaluarlas con la finalidad de mejorar continuamente la resistencia, capacidad y excelencia de sus productos

Shimadzu se enfrenta día a día a nuevos desafíos para probar sus tecnologías y evaluarlas con la finalidad de mejorar continuamente la resistencia, capacidad y excelencia de sus productos. En las últimas semanas, la empresa japonesa puso a prueba, mediante un análisis de demostración, al Espectrofotómetro UV Visible BIOSPEC-nano. El estudio se realizó en un laboratorio del Departamento de Agricultura de una universidad nacional y recibió la evaluación más alta en comparación con instrumentos de similares características.

Shimadzu BioSpec nano - Espectrómetro UV-Visible

El laboratorio que realizó las pruebas ejecuta análisis de múltiples muestras para la medición de absorbancia todos los días y necesitaba poder analizar hasta 200 muestras en menos de 24 horas. El BIOSPEC-nano, con sus múltiples funciones (entre las que se destacó la de limpieza automática), se ha adaptado bien a las necesidades del laboratorio y ha recibido un comentario que destaca la excelencia de este instrumento, “Absolutamente el mejor”.

Por otra parte, las consultas de empresas privadas sobre BIOSPEC nano han ido en aumento en este último tiempo. Las claves para el éxito de este espectrofotómetro UV VIS no sólo se limitan a una buena operatividad, sino que resulta también de gran importancia la calidad de los datos de alta reproducibilidad, entre otras muchas virtudes.

El mercado de espectrofotómetros UV Visible, sin necesidad de utilizar una celda, continúa creciendo y el BIOSPEC-nano supera ampliamente a la competencia en funcionalidad, performance y productividad por su óptima calidad de datos y su competitividad en el precio.

Conozca más acerca del Shimadzu BioSpec-nano

Comentarios

Quizás te interese