Notijenck

Notijenck
Novedad 

El nuevo Edge de CEM reduce el tiempo de preparación de muestras para GC y LC

El EDGE ha revolucionado el proceso de extracción para la preparación de muestras. Extraiga hasta 30 gramos en solo cinco minutos, incluido el proceso de filtrado y enfriamiento.

El nuevo Edge de CEM reduce el tiempo de preparación de muestras para GC y LC

CEM Corporation presenta el nuevo sistema de extracción EDGE ™ para la preparación rápida de muestras para GC / LC. Con la avanzada tecnología Q-Cup ™, el EDGE ™ puede preparar muestras para el análisis molecular en tan solo 5 minutos con recuperación y repetibilidad excepcionales.

"The EDGE ™ es una solución simple para un problema complicado", comentó Michael J. Collins, presidente y CEO de CEM Corporation. "Se estima que el 75% de todo el tiempo dedicado al análisis cromatográfico se utiliza en la preparación de muestras. Hemos desarrollado un sistema con un rendimiento increíble que reducirá el tiempo de preparación de muestras de horas a minutos. EDGE ™ cambiará radicalmente la forma en que los laboratorios preparan muestras para el análisis GC y LC ".

El nuevo Edge de CEM reduce el tiempo de preparación de muestras para GC y LC

La nueva tecnología EDGE ™ se basa en la extracción energizada, dispersiva, y combina la extracción de fluido presurizado tradicional con dSPE. Este nuevo proceso automatizado proporciona una flexibilidad y una velocidad nunca antes alcanzadas. El EDGE ™ es una solución completa para la preparación de muestras que proporciona adición de fluidos, extracción rápida, filtración de muestras y dispensación de fluidos, todo en menos de 5 minutos. Además, con la adición adecuada de Q-sorbents ™, puede combinar la extracción de analitos y la limpieza de muestras en un proceso rápido de un solo paso.

El EDGE ™ es compacto (aproximadamente del tamaño de una balanza analítica) y puede procesar 12 muestras por hora. Esto permite que los laboratorios de alto rendimiento utilicen unidades múltiples para procesar de 50 a 100 muestras por hora. Los mercados clave son las áreas ambientales, alimenticias, plásticas, forenses, clínicas y de productos de consumo y farmacéuticos.




Más información sobre CEM EDGE en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese