Notijenck

Notijenck
Novedad 

El nuevo Shimadzu Nexera X2 es el líder mundial en sensibilidad

Shimadzu Corporation presenta el nuevo sistema Nexera X2, lo último en cromatografía líquida de ultra alta performance

El nuevo Shimadzu Nexera X2 es el líder mundial en sensibilidad

Construido sobre la base del exitoso Nexera UHPLC, el revolucionario Nexera X2 ofrece un rendimiento superior, en el mundo real a través de una gama de aplicaciones más amplia al tiempo que ofrece flexibilidad y confiabilidad sin paralelo en los análisis de HPLC/UHPLC.

El novedoso Nexera X2 permite realizar análisis a presiones de hasta 19.000 psi. Maximizar la presión permite realizar diferentes tipos de análisis, sobre un amplio rango de flujos, sin comprometer el rendimiento ni la calidad de los datos. Los inyectores automáticos del Nexera X2 proporcionan niveles de contaminación cruzada cercanos a cero, soportando análisis ultra-rápidos con el ciclo de tiempo más rápido del mundo (14 segundos), y entrega una excelente reproducibilidad de inyección hasta 0.1 ul de volúmenes de inyección.

Los usuarios pueden configurar el sistema Nexera X2 con una gran variedad de bombas para suministro de solvente y hornos de columna para cumplir con cualquier flujo de trabajo de laboratorio. Además, la nueva función de mezcla de fase móvil automatiza el trabajo de preparación de la fase móvil para una mayor eficiencia.

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese