Notijenck

Notijenck
Novedad 

Espectrofotómetro de iluminancia compacto y liviano

El CL-500A de Kónica Minolta puede usarse tanto para mediciones de iluminancia como para evaluación espectral de lámparas de última generación de alta calidad como las de iluminación LED

Espectrofotómetro de iluminancia compacto y liviano

El CL-500A es un espectrofotómetro de iluminancia compacto y liviano que puede usarse tanto para mediciones de iluminancia como para evaluación espectral de lámparas de última generación de alta calidad como las de iluminación LED. Es el primer espectrofotómetro de iluminancia portátil que cumple con los estándares DIN y JIS. Puede medir iluminancia, temperatura de color, CRI (Índice de Rendimiento Cromático), cromaticidad y distribución espectral de energía.

Espectrofotómetro de iluminancia compacto y liviano

Las funciones de medición del CL-500A incluyen modos de continuos, muestra de mediciones promedios o múltiples, función de atraso en medición y la muestra de datos en una longitud de onda específica. La irradiación espectral puede ser medida en un campo de 1 nm desde 360 a 780 nm, por lo que permite la medición del color de luz y densidad de flujo de fotones fotosintéticos.
El software de administración de datos estándar (CL-S10w) está incluido como accesorio. Éste incluye un formato para expresar la variación de cromaticidad de fuentes de iluminación de luz como LEDs o OLEDs en términos del paso MacAdam SDCM (Desviación estándar de Igualación de Color). Esto hace posible visualizar diferencias de color de cercano juicio visual.



Más información sobre Konica-Minolta CL-500A en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese