Notijenck

Notijenck
Novedad 

Fluxer X-300: versátil equipo automático de fusión de Katanax

Este instrumento multi-posición está disponible en unidades de 1, 2 ó 3 posiciones; es versátil y fácilmente adaptable a las necesidades de los laboratorios modernos de hoy.

Fluxer X-300: versátil equipo automático de fusión de Katanax

El Fluxer X-300 ofrece nuevas y mejoradas características para obtener resultados sin precedentes. Este equipo multi-posición está disponible en unidades de 1, 2 ó 3 posiciones; es versátil y fácilmente adaptable a las necesidades de los laboratorios modernos de hoy. La unidad permite correr hasta 3 muestras al mismo tiempo, alcanzando un rendimiento de hasta 15 muestras por hora y puede ser pre-configurado para expandir la unidad a dos o tres posiciones. Los analistas verán los beneficios de la homogenización de temperatura a lo largo de las tres posiciones de muestras en el horno, ofreciendo mejor reproducibilidad y un análisis más preciso.

Fluxer X-300: versátil equipo automático de fusión de Katanax

Su Interfase de pantalla táctil LCD intuitiva, con íconos y menús hacen que la operación sea fácil y eficiente. Se encuentra completamente automatizado y pre-cargado con varios programas de fusión que pueden ser usados directamente o customizados para su protocolo particular.




Más información sobre Katanax Fluxer X-300 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese