Notijenck

Notijenck
Novedad 

LabSolutions IR: Software de análisis de datos para FTIR

El nuevo software de Shimadzu cuenta con grandes bibliotecas de espectros, funciones de búsqueda avanzadas, y macros fáciles de aprender que permiten automatizar procesos y mejorar la eficiencia del trabajo...

LabSolutions IR: Software de análisis de datos para FTIR

Como parte de la familia LabSolutions, el LabSolutions IR es un potente software que incorporará un salto de productividad en su laboratorio, a partir de grandes bibliotecas de espectros, funciones de búsqueda avanzadas, y macros fáciles de aprender que permiten automatizar procesos y mejorar la eficiencia del trabajo. Gracias a su rápida velocidad de procesamiento y conversión de Fourier, los espectros se visualizan durante las mediciones en tiempo real.

Entre sus principales características se destacan la administración en red, con funciones avanzadas de seguridad y administración de usuarios y cumplimiento de las regulaciones ER/ES incluyendo FDA 21 CFR Parte 11 y PIC/S.

LabSolutions IR: Software de análisis de datos para FTIR

Su biblioteca estándar, de aproximadamente 12.000 espectros, posee datos suficientes para realizar búsquedas altamente productivas y funciones de búsqueda avanzadas que permiten consultar la biblioteca por espectros, por texto, por compuestos y por picos.

Por otra parte, sus funciones macro otorgan una fácil automatización lo que permite al usuario ejecutar múltiples operaciones y realizar, en forma automática, análisis de contaminantes y tests de identificación.

Más información sobre Shimadzu LabSolutions IR en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese