Notijenck

Notijenck
Novedad 

Lanzamiento de la nueva serie EDX

Shimadzu lanza los nuevos modelos de espectrómetros de fluorescencia de rayos X dispersivos en energía EDX-7000 y EDX-8000

Lanzamiento de la nueva serie EDX

Los emblemáticos modelos presentados por Shimadzu ofrecen un excelente rendimiento que se suma a las destacables potencialidades de un software de análisis simple.

Las principales característica de estos nuevos modelos son que están equipados con un detector semiconductor de alto rendimiento que no necesita nitrógeno líquido y ofrecen niveles de recuento y resolución que superan las expectativas por sobre los equipos existentes en el mercado.

Lanzamiento de la nueva serie EDX

Los nuevos modelos de la serie EDX no solo permiten reducir los costos operativos, con un fácil mantenimiento, sino que además ofrecen una sensibilidad, resolución, precisión y rendimiento superior y son capaces de manejar una amplia gama de aplicaciones, independientemente de la industria.

Desde el análisis de detección de control de calidad para el cumplimiento con las directivas RoHS/ELV hasta los requisitos más sofisticados para el análisis de materiales generales en aplicaciones de investigación.

Más información sobre Shimadzu EDX-7000/8000 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese