Notijenck

Notijenck
Novedad 

Lanzamiento de la serie de espectrofotómetros de absorción atómica AA-7000

La nueva serie AA-7000 de espectro-fotómetros de absorción atómica desarrollados por Shimadzu (que llega para reemplazar las series AA-6300 y AA-6800) cuenta con excelentes niveles de sensibilidad, estabilidad y funcionalidad.

La serie AA-7000 ha sido especialmente diseñada para cumplir con los niveles más altos de exigencia. El sistema óptico automáticamente intercambia entre el modo de doble haz para análisis por llama y el modo simple haz de alto rendimiento para análisis por horno. De este modo, el instrumento alcanza un rendimiento óptimo para ambos métodos de medición. La serie AA-7000 hereda de los modelos anteriores la posibilidad de utilizar dos modos de corrección: el método de correción de fondo por deuterio (D2), y el método basado en autoinversión de líneas espectrales (SR method), el nebulizador de alta sensibilidad, y la cabeza del quemador de titanio puro. Garantiza niveles de funcionalidad y performance igualmente elevados.

aa-7000f

El Auto Atomizer Changer AAC-7000 (opcional) ofrece la posibilidad de intercambiar entre mediciones por llama y por horno, de ajustar la altura del quemador, y de realizar las configuraciones correspondientes, todo en forma automática. Los instrumentos de la serie AA-7000 son los primeros en el mundo en estar equipados con un sensor de vibración como característica estándar. Esta tecnología de punta está orientada a la seguridad: la flama se extingue automáticamente cuando se detecta una vibración de mayor intensidad que lo normal. Además, el popular software WizAArd presenta mejoras significativas. Ahora puede combinarse con el software CLASS-Public Agent, lo que permite utilizar cumplir con la normativa FDA 21 CFR Part 11.

Características

  • Alta sensibilidad y maxima detectabilidad: Las mejoras en la eficiencia del sistema óptico alcanzan límites más bajos para la detección en mediciones en llama y horno.
  • Mínima superficie de instalación: La serie AA-7000 cuenta con la superficie de instalación más pequeña del mercado para un sistema de atomizador dual, así como con una mínima superficie para un instrumento de absorción atómica equipado con atomización electrotérmica.
  • Excelente estabilidad: El sistema óptico de doble haz y su robusto hardware permiten lograr una excelente estabilidad.
  • Operación sencilla: El encendido del sistema, la generación de métodos, el desarrollo del análisis (incluyendo la selección automática de las condiciones de atomización), se realizan en forma sencilla desde la PC.
  • Cubre todos los requerimientos: La línea cubre desde instrumentos configurados sólo para llama, sólo para atomización electrotérmica, o sistemas duales completos incluyendo la posibilidad de contar con un auto-intercambiador del atomizador.
  • Medidas de seguridad completas: La serie AA-7000 incorpora características de seguridad esenciales para un espectrómetro de absorción atómica que utiliza gases inflamables: funciones multimodo de detección automática de pérdidas, un sensor de vibración (el primero en el mundo con tal característica), retardantes de llama, y componentes de conexión y transmisión duraderos y confiables.

Comentarios

Quizás te interese