Notijenck

Notijenck
Novedad 

Lanzamiento del detector de fluorescencia de máxima sensibilidad: RF-20A/AXS

En el mercado de HPLC/UFLC se requiere con frecuencia el uso de detectores de fluorescencia para alcanzar bajos límites de detección: alimentos, bebidas, medio ambiente, productos farmacéuticos y bioquímicos son sólo algunas de sus múltiples aplicaciones.Los puntos más importantes de lo que los usuarios esperan de estos equipos son el nivel de sensibilidad y la posibilidad de aplicar el instrumento en análisis ultra-veloces.

Utilizando un nuevo diseño de sistema óptico, el RF-20A/AXS ofrece una sensibilidad inigualable. De hecho, alcanza una relación señal/ruido (S/N) de 2000 para el Raman del agua, hasta el momento la marca más alta del mercado. Es el único de su tipo que es adecuado para análisis de ultra velocidad.

Además, el RF-20A/AXS es de fácil mantenimiento y garantiza un bajo costo de operación. Desde el frente del instrumento, sin necesidad de ajustes posicionales, pueden reemplazarse tanto la celda de flujo como la lámpara de xenón. Y en cuanto a ésta última, se ha extendido su vida útil, que alcanza las 2000 horas.

Por otro lado, la celda del RF-20AXS cuenta con una función única de refrigeración, que permite controlar su temperatura y que diferencia a este equipo de los otros en el mercado. Es un instrumento que garantiza una excelente reproducibilidad a temperatura ambiente.

El RF-20A/AXS proporciona un sistema ideal para llevar a cabo análisis de aminoácidos, análisis de azúcares reductores, análisis de carbamatos, etc.

Comentarios

Últimas Novedades