Notijenck

Notijenck
Novedad 

Lanzamiento del sistema detector switching, Shimadzu

Anunciamos el lanzamiento del sistema detector switching, que emplea el Software de la Serie de Tecnología Avanzada de Flujo para las nuevas tecnologías de control de flujo para análisis capilares tales como el backflushing, el detector splitting y el sistema heart-cut.

GC/GCMS Tecnología Avanzada de Flujo

Anunciamos el lanzamiento del sistema detector switching, que emplea el Software de la Serie de Tecnología Avanzada de Flujo para las nuevas tecnologías de control de flujo para análisis capilares tales como el backflushing, el detector splitting y el sistema heart-cut.

Generalidades del sistema

Al igual que el sistema heart-cut, el detector switching es una tecnología de cromatografía de gases multidimensional. Se llama detector switching al sistema que no utiliza una segunda columna.

](//public.jenck.com/notijenck/uploads/2010/03/MDGC.jpg)

El MDGC consta de dos hornos de columna. Los sistemas heart-cut y detector switching tienen un solo horno de columna.

El sistema detector switching posee un dispositivo de switching a la salida de la columna. Este dispositivo puede introducir muestras tanto en el 1º como en el 2º detector.

En consecuencia, el usuario puede elegir el detector dependiendo del análisis. Por ejemplo, puede elegir un FID para un análisis cuantitativo y un MS para uno cualitativo. También puede reducir la frecuencia de intercambio de columnas, y obtener más información con un sistema.

Las alteraciones en la línea de base pueden ocurrir como resultado de la acción de switching. Estas alteraciones no afectan los tiempos de retención, pero pueden tener un impacto en la cuantificación de los compuestos que eluidos durante este evento.

Software para la Tecnología Avanzada de Flujo

El software del sistema detector switching facilita la creación de condiciones analíticas. Es posible cargar los archivos de métodos del GCsolution o del GCMSsolution, determinar las condiciones analíticas, e incluso guardarlas como archivos de métodos del GCsolution o del GCMSsolution. Este procedimiento es el mismo que para los sistemas de backflushing, detector splitting y heart-cut.

Software para el sistema de detector switching

Nota

Aunque el sistema detector switching es un método analítico único que utiliza el hardware MDGC-2010, las condiciones analíticas deben ser tenidas en cuenta para la operación. Las alteraciones en la línea de base pueden ocurrir como resultado de la acción de switching. Estas alteraciones no afectan los tiempos de retención, pero pueden tener un impacto en la cuantificación de los compuestos que eluidos durante este evento.

Comentarios

Quizás te interese