Notijenck

Notijenck
Novedad 

Lanzamiento del sistema Nexera de scouting de métodos para UHPLC de Shimadzu

Diseñado para agilizar y automatizar el proceso de desarrollo de métodos de análisis permite obtener datos automáticamente utilizando un máximo de 96 combinaciones de 16 solventes de fase móvil y 6 columnas

Lanzamiento del sistema Nexera de "scouting" de métodos para UHPLC de Shimadzu

El nuevo sistema de scouting de métodos fue diseñado para agilizar y automatizar el proceso de desarrollo de métodos de análisis. Con este sistema, los datos se obtienen automáticamente utilizando un máximo de 96 combinaciones de 16 solventes de fase móvil y 6 columnas. Esto permite una investigación más amplia de las condiciones analíticas a la vez que disminuye el tiempo total requerido para el "scouting" de métodos.

Junto con el kit de tuberías especial, se incluye también el software especial para este sistema: Method Scouting Solution. Con este software se puede configurar fácilmente todo el proceso de programación de análisis, basándose en la selección de columnas, fases móviles y sus combinaciones. Además, se ha adoptado la válvula alternadora FCV-34AH (7 puertos, 6 posiciones), que garantiza una resistencia de hasta 100 MPa, permitiendo el desarrollo de métodos incluso en condiciones de presión ultra-elevada.

Este novedoso sistema mejora significativamente la velocidad y la eficiencia del proceso de desarrollo de métodos en diferentes campos de aplicación, como el descubrimiento de fármacos, la síntesis de drogas y producción de medicamentos.

Características

  • Desarrollo de métodos más ágil y automático
  • Operación simple gracias al software Method Scouting Solution
  • Análisis convencional y de alta velocidad con un único sistema
  • Búsqueda sencilla de resultados

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese