Notijenck

Notijenck
Novedad 

Mejore el rendimiento de su GC con el nuevo filtro de gases Super-Clean

Reduce la degradación de las columnas, evita los picos espurios y las fluctuaciones de la línea de base, elimina el ruido excesivo del detector y mantiene el mejor rendimiento del instrumento.

Mejore el rendimiento de su GC con el nuevo filtro de gases Super-Clean

Shimadzu anuncia el lanzamiento de su filtro de gases Super-Clean, capaz de eliminar impurezas (hidrocarburos, humedad y oxígeno) resultando en una pureza de gas de 99,9999%. El uso de gases de alta pureza y libres de contaminantes reduce la degradación de las columnas, evita los picos espurios y las fluctuaciones de la línea de base, elimina el ruido excesivo del detector y mantiene el mejor rendimiento del instrumento. Además, es fácil de instalar y de reemplazar, y cuenta con un indicador que cambia de color cuando el absorbente está saturado y los cartuchos de filtro deben ser reemplazados.

Mejore el rendimiento de su GC con el nuevo filtro de gases Super-Clean

El Shimadzu Super-Clean elimina las impurezas (hidrocarburos, humedad y oxígeno) y arroja como resultado un gas con un 99,9999% de pureza. El uso de gases de alta pureza y libres de contaminantes reduce la degradación de las columnas, evita los picos espurios y las fluctuaciones de la línea de base, elimina el ruido excesivo del detector, y ayuda a que el instrumento mantenga un rendimiento óptimo.

Más información sobre Shimadzu Super Clean en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese