Notijenck

Notijenck
Novedad 

Mejore la productividad de sus análisis con el nuevo HPLC I - Series Plus de Shimadzu

La nueva serie admite la transferencia de métodos analíticos en relación con la capacidad del sistema y el control del software, y también proporciona el entorno analítico óptimo para aumentar la velocidad de los métodos analíticos y otras áreas de desarrollo.

Mejore la productividad de sus análisis con el nuevo HPLC I - Series Plus de Shimadzu

El sistema LC integrado de Shimadzu ha renacido como i-Series Plus. Equipado con tecnología ACTO, el sistema de transferencia del método Nexera-i MT permite una fácil migración entre HPLC y UHPLC. El nuevo automuestreador está equipado con una función de pretratamiento automatizada simple, que es capaz de una dilución de muestras automatizada, adición de reactivos y análisis de coinyección, para mejorar la eficiencia de las operaciones de preparación de muestras. Dado que el sistema realiza todas las operaciones de pretratamiento, los usuarios que no están familiarizados con el proceso pueden obtener resultados estables, y las muestras pueden analizarse durante el fin de semana o la noche sin necesidad de supervisión humana, lo que promete lograr mejoras sustanciales en la eficiencia operativa.

Mejore la productividad de sus análisis con el nuevo HPLC I - Series Plus de Shimadzu

Al actualizar a i-Series Plus, se conserva la compatibilidad con los sistemas existentes, pero también se adquieren mejoras sustanciales en la confiabilidad y estabilidad de sus resultados analíticos. I-Series Plus admite la transferencia de métodos analíticos en relación con la capacidad del sistema y el control del software, y también proporciona el entorno analítico óptimo para aumentar la velocidad de los métodos analíticos y otras áreas de desarrollo. Con su desempeño insuperable en áreas como la precisión en el suministro de solventes, la precisión de la concentración y del volumen de inyección, el cromatógrafo de Shimadzu es ahora un nuevo estándar industrial para laboratorios globales.

Más información sobre Shimadzu I-Series-Plus en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese