Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nano HPLC: el cromatógrafo ideal para el análisis proteómico

El novedoso Prominence Nano es un sistema LC formado por unidades de la serie Shimadzu Prominence, que incluye una válvula de intercambio de línea de flujo para realizar controles a niveles de nanolitros, y una unidad de provisión de solvente que demuestra una exactitud sobresaliente, incluso a un nivel de caudal tan pequeño.

Nano HPLC

El Nano HPLC de Shimadzu admite dos tipos de configuración: un sistema unidimensional básico (que incluye el sistema de inyección por trampa), y otro bidimensional en el que la separación en fase reversa se realiza en forma automática luego de una primera separación en modo de intercambio de cationes.

El Prominence Nano garantiza un análisis proteómico de alta precisión ya que el mismo otorga una excelente repetibilidad en el tiempo de retención a través de, para nombrar algunas, una excelente exactitud del caudal , una válvula de intercambio de bajísimo volumen muerto, y una contaminación cruzada prácticamente nula en el automuestreador.

Prominence Nano HPLC

Todo esto se suma a una operación intuitiva con el software de control Nano-Assist a través de la interfaz gráfica con el usuario que permite realizar un monitoreo visual del estado operacional del instrumento.

Comentarios

Quizás te interese