Notijenck

Notijenck
Novedad 

NOVEDADES DESDE JAPÓN: SHIMADZU OPERA CON NORMALIDAD

El terremoto no afectó a las fábricas y oficinas administrativas de nuestra representada. Se continuará entregando pedidos en tiempo y forma

Shimadzu no ha sufrido daños y opera con normalidad

Mapa de Japón: Ubicación de Shimadzu

Queremos agradecer a todos los clientes y amigos que se han contactado para consultar por la actual situación de nuestras representadas de Japón tras los sucesos del pasado viernes 11 de marzo, en el norte y este del país. Desde ese mismo día hemos mantenido contacto, en forma permanente, con directivos de cada una de ellas para estar al tanto de la situación y ofrecer nuestra colaboración.

Shimadzu no ha sufrido daños de ningún tipo debido a que sus plantas y oficinas están ubicadas en la parte oeste de Japón (provincia de Kinki) y el desastre se produjo en el norte y este del país, en la provincia de Tohoku y alrededores.

El Director de Shimadzu, Sr. Yasunori Tokumasu, nos hizo llegar una misiva en la que asegura que “Shimadzu va a continuar entregando sin cambios, a tiempo, productos y servicios de alta calidad”.

Por otra parte, desde Mitsubishi Chemical nos han manifestado que se han producido algunos problemas de logística pero que los mismos se normalizarán en el transcurso de las próximas semanas.

En caso de que surjan novedades los mantendremos informados a través de este medio.

Comentarios

Quizás te interese