Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevas Representaciones

Tenemos el agrado de comenzar esta edición presentando dos nuevas marcas con las que hemos ido acordando, a lo largo de este primer semestre, su representación exclusiva en el territorio argentino. Estas marcas son Ahura Scientific y MicrOptix Technologies.

Ahura Scientific es el fabricante de mayor crecimiento en equipos y sistemas ópticos portátiles (Raman, FTIR) para identificación química. Desde el 2002 ha diseñado y lanzado productos de éxito como ninguna otra en el mercado, poniendo el poder, la confianza y la precisión del costoso equipamiento de laboratorio en equipos portátiles y sencillos de operar especialmente diseñados principalmente para el uso en la industria farmacéutica, y en otros campos, como ser seguridad, industria qímica y medicina.

MicrOptix Technologies tiene su foco en el desarrollo y la comercialización de espectrofotómetros portátiles i-LAB® , los que permiten realizar mediciones in-situ de líquidos y sólidos en tiempo real, de manera efectiva y a costos muy bajos.

Podrán ver algunos de los productos de éstas marcas en nuestra sección de Novedades . Para mas detalles puede comunicarse con nosotros y será asistido por uno de nuestros asesores.

Comentarios

Últimas Novedades