Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo Analizador de Tamaño de Partículas SALD - 7500nano

El nuevo modelo de Shimadzu otorga alta sensibilidad de medición de las nanopartículas. Por su precisión es muy adecuado para Investigación y Desarrollo en nanotecnología y ciencias de la vida

Nuevo Analizador de Tamaño de Partículas SALD - 7500nano

Shimadzu Scientific Instruments Inc. ha introducido el SALD-7500nano, un analizador de tamaño de partículas altamente sensible que puede medir con precisión las nanopartículas en concentraciones bajas o que muestran un alto nivel de absorción de luz. El analizador también proporciona rastreo en tiempo real de los cambios, a través de una amplia gama de tamaños de partículas.

El analizador SALD-7500nano ofrece además una mejora significativa de la sensibilidad para el análisis de nanopartículas. El sistema es apto para un amplio rango de medición, a partir de partículas primarias hasta partículas y contaminantes sub-visibles (SVB), y permite mediciones en un amplio intervalo de concentración desde 0,01 ppm a 20 %. Permite también la medición de micro burbujas de 100 nm a 60?m y el seguimiento en tiempo real de cambios en el diámetro de la burbuja.

Nuevo Analizador de Tamaño de Partículas SALD - 7500nano

El SALD-7500nano cuenta con una sola fuente de luz y el método de detección de ángulo amplio, lo que permite mediciones de alta velocidad a un mínimo de 1 segundo y visualización en tiempo real de la distribución de tamaño de partículas en intervalos de 1 segundo. Por otra parte, las funciones para el procesamiento estadístico y visualización 3D de los procesos de reacción de partículas ofrecen análisis multifacéticos y evaluaciones.

El sistema utiliza un marco de la absorción de choque omnidireccional (OSAF) para mejorar la estabilidad del instrumento y proporcionar una alta reproducibilidad, mientras que las funciones integradas de autodiagnóstico aseguran un fácil mantenimiento. Una serie de funciones de análisis de datos, incluyendo los datos de emulación y simulación de datos de mezcla, prevé el procesamiento de datos más eficiente.

Cuando se utiliza con el nuevo sistema de análisis “Aggregates Sizer Aggregation” de Shimadzu , el analizador permite la medición y el análisis de SVP en productos biofarmacéuticos, y puede evaluar las concentraciones de SVP que pueden inducir reacciones alérgicas y otros efectos secundarios severos.

Más información sobre Shimadzu SALD-7500nano en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese