Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo sistema de electroforesis por microchip que aportará cambios revolucionarios en el laboratorio

El MCE-202 MultiNA es el sistema de electroforesis por microchip para análisis de ADN/ARN de última generación que llegó para aportar cambios revolucionarios a los laboratorios especializados en las ciencias de la vida.

Nuevo sistema de electroforesis por microchip que aportará cambios revolucionarios en el laboratorio

Este sistema de electroforesis por microchip realiza fácil y rápidamente análisis de cuantificación y de confirmación de tamaño de muestras de ADN y de ARN ya que puede efectuar una separación de electroforesis de alta velocidad, totalmente automatizada y con la máxima sensitividad.

MultiNA

Entre las características y beneficios del MultiNA se destacan los bajos costos de análisis debido al desarrollo de un sofisticado microchip reutilizable que minimiza considerablemente el costo por análisis resultando significativamente más rentable** que los tradicionales análisis de electroforesis por gel de agarosa.

A los bajos costos se suma la mayor velocidad analítica ya que cuenta con operación automática de alta velocidad para hasta 120 análisis y una velocidad de procesamiento menor a 75 segundos por análisis. Esto se debe a que el

MultiNA permite instalar hasta cuatro microchips para el procesamiento en paralelo del tratamiento previo del análisis espectroforético. Además, el instrumento está equipado con un detector fluorescente gracias al cual resulta 10 veces más sensitivo que el teñido de bromuro de etidio.

MultiNA

Alta resolución, reproducibilidad y facilidad de uso, dada por la combinación de un software de control del instrumento junto a un sofisticado visor GUI (Graphic User Interface), asegura una operación analítica verdaderamente simple y hacen del MultiNA el equipo más completo, seguro y eficaz para análisis de ADN / ARN.

Más información sobre Shimadzu MCE-202 MultiNA en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese