Notijenck

Notijenck
Novedad 

Presentamos las Máquinas de Ensayos Universales de Shimadzu

La firma japonesa líder ofrece una amplia gama de instrumentos de ensayo de primera clase, para satisfacer las necesidades de I + D, en el desarrollo de materiales y productos seguros y de mayor calidad

Presentamos las Máquinas de Ensayos Universales de Shimadzu

Nos enorgullece anunciar que, una vez más, Shimadzu Corporation eligió a Jenck. En esta oportunidad como representante exclusivo en Argentina para su línea de Máquinas de Ensayos Universales.

Shimadzu ofrece una gran variedad de instrumentos de medición de primera línea, destinados a satisfacer las necesidades de los laboratorios de investigación y desarrollo que trabajan en materiales y productos de mayor calidad. Con los nuevos medidores de la serie AG-X Series, la serie AGS-Xplus y el EZ Test de mesada, los medidores de flujo capilar y de resistencia, y una variedad de medidores de microdureza como la serie DUH-211, combinado con una selección de accesorios que incluye agarres, extensómetros, plantillas de guía y el software Trapezium X (compatible con Windows®), que simplifica la operación con asistentes y con el principal sistema de navegación de la industria, Shimadzu puede brindarle una solución para cualquier ambiente de trabajo o aplicación.

En estos instrumentos de testeo e inspección se condensan tecnologías de punta que incorporan precisión, electrónica, control, óptica, sensores y procesamiento de información, dando como resultado el sistema de evaluación más apto para cualquier objetivo.

Más información en www.jenck.com

Comentarios

Quizás te interese