Notijenck

Notijenck
Novedad 

Restek presenta la nueva columna Raptor EtG / EtS

La columna Raptor EtG / EtS resuelve las interferencias provocadas por el efecto matriz, proporcionando resultados precisos y confiables inyección tras inyección. El rendimiento fiable y su larga vida útil, hacen que esta columna sea ideal para el monitoreo del consumo de alcohol en laboratorios de alto rendimiento.

Restek presenta la nueva columna Raptor EtG / EtS

Los métodos típicos para el análisis de EtG y EtS tienen varias limitaciones: baja resolución de los componentes de la matriz, largos tiempos de corrida que limitan el rendimiento de la muestra y la vida útil de la columna. Por ese motivo, Restek ha desarrollado una nueva columna Raptor EtG / EtS que resuelve las interferencias provocadas por el efecto matriz, proporcionando resultados precisos y confiables inyección tras inyección. El rendimiento fiable y su larga vida útil, hacen que esta columna sea ideal para el análisis de los metabolitos del alcohol en la orina. La prueba se utiliza para el monitoreo de la abstinencia en centros de rehabilitación y tratamiento de alcohol y en combinación con la verificación de medicamentos recetados, donde el alcohol tiene interacciones negativas, así como en programas de tolerancia cero para reemisión de licencias de conducir, casos de custodia de niños y para ciertas profesiones como pilotos o médicos.

Restek presenta la nueva columna Raptor EtG / EtS

Junto con los estándares de referencia y el método de LC-MS / MS de 4 minutos, la columna Raptor EtG / EtS le permite analizar un alto número de muestras de con total confianza. Restek se convirtió en la primera empresa en combinar la velocidad de las partículas superficialmente porosas con la resolución de la tecnología USLC altamente selectiva. Esta nueva generación de columnas cromatográficas le permite lograr más fácilmente la separación de picos y tiempos de análisis más rápidos sin la costosa instrumentación UHPLC.

Más información sobre Restek Raptor EtG/EtS en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese