Notijenck

Notijenck
Novedad 

Serie PPSQ de Secuenciadores de Proteínas Shimadzu

La secuenciación de proteínas basada en la degradación Edman automatizada continúa siendo una solución simple y confiable para muchos laboratorios, por cuanto ofrece resultados no ambiguos y mucho menos complejos que los que se obtienen por medio de técnicas basadas en la espectrometría de masas. La serie de secuenciadores PPSQ de Shimadzu no es la excepción: utilizando tecnología de punta para el análisis por HPLC, una detección de alta sensibilidad y un novedoso y potente software de adquisición y analisis de datos, logra una gran simplicidad y confiabilidad en la determinación de secuencias de aminoácidos, mayor de las que pueden obtenerse con cualquier otro secuenciador de proteínas del mercado.

Utilizando el aclamado HPLC Shimadzu, los secuenciadores de proteínas de la serie PPSQ separan por elución isocrática los derivados de los aminoácidos con feniltiohidantoina (PTH-amino acids), lo que mejora la estabilidad de la línea de base y permite realizar análisis de alta sensibilidad.

La separación isocrática permite obtener tiempos de retención más estables. Esto significa que pueden cancelarse los picos detectados en ciclos anteriores por medio del procesado (substracción) del cromatograma, lo que facilita la identificación de las secuencias para los usuarios.

Serie PPSQ de Secuenciadores de Proteínas Shimadzu

El análisis en modo isocrático permite reciclar los eluyentes, reduciendo de esa manera la cantidad necesaria de fase móvil y los residuos del análisis, lo que implica un importante ahorro en los costos de operación. También permite realizar un rápido startup del instrumento, ya que el HPLC puede dejarse en modo standby re-cycle.

El software especializado de la serie PPSQ incorpora funciones de control para la unidad de reacción y el HPLC, lo que permite realizar un análisis de secuencias de proteínas y péptidos en forma mucho más sencilla. Las funciones de análisis de datos, muy fáciles de utilizar, simplifican los siguientes procesos:

  • Reprocesamiento de cromatogramas
  • Superposición de múltiples cromatogramas
  • Estimación automática de secuencias de aminoácidos

Además, pueden crearse reportes personalizados, y las velocidades de rendimiento pueden visualizarse en forma de gráfico de tal modo que los usuarios puedan seleccionar libremente los aminoácidos utilizados en los cálculos.

Más información sobre Shimadzu PPSQ-31A/33A en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese