Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu dona 50 millones de yenes y 10 equipos portátiles de rayos X

Los fondos fueron destinados a la Cruz Roja para colaborar con los esfuerzos de socorro. Se donaron además 10 equipos portátiles de rayos X

Shimadzu Dona 50 Millones de Yenes y 10 Equipos Portátiles de Rayos X

La compañía japonesa Shimadzu donó 50 millones de yenes y 10 equipos portátiles de rayos X "MobileDaRt Evolución" y "Mobileart Evolution " para ayudar a los esfuerzos de socorro y apoyar las actividades médicas en el área afectada por el terremoto y el tsunami en la región de Tohoku (Japón).

Por otra parte, en una emotiva carta abierta, el presidente de Shimadzu Scientific Instruments, Inc., Takeshi Kawami, se dirigió a “nuestros valiosos clientes” para expresar en nombre de la empresa su “más sentido pésame a las víctimas del terremoto y el tsunami en la región de Tohoku en Japón” así como el deseo de una rápida recuperación de las zonas afectadas. “Oramos por las personas afectadas por este desastre y, al mismo tiempo, queremos asegurar a nuestros clientes que no hubo ningún empleado del grupo herido ni daños en las fábricas”.

Kawami aseguró que no se han presentado daños ni perjuicios de ninguna índole para Shimadzu y que tanto la fabricación como la logística está asegurada en los tiempos y formas que se presentan habitualmente. “Vamos a vigilar de cerca la situación y si tenemos problemas de suministro haremos planes alternativos y todos los esfuerzos necesarios para minimizar el impacto que pudiera producirse”.

Comentarios

Quizás te interese