Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu lanza el muestreador automático SIL-30ACMP

El nuevo muestreador de la serie Nexera, junto con el horno de columna opcional CTO-30AS, permite realizar un análisis continuo de hasta 2304 muestras utilizando placas de 384 pozos, y de 324 muestras utilizando viales de 1,5 mL

Shimadzu lanza el muestreador automático SIL-30ACMP

Se ha lanzado al mercado el nuevo muestreador automático SIL-30ACMP de la serie Nexera, junto con el horno de columna opcional CTO-30AS. El muestreador SIL-30ACMP cuenta con las mismas funciones básicas que el modelo SIL-30AC (mínima contaminación cruzada y excelente reproducibilidad), y también permite realizar análisis con múltiples muestras. Colocando seis placas en tres racks, se puede llevar a cabo un análisis continuo de hasta 2304 muestras utilizando placas de 384 pozos, y de 324 muestras utilizando viales de 1,5 mL. Además, en los racks se pueden colocar diferentes tipos de placas, lo que permite un análisis más flexible. Por ejemplo, se pueden realizar análisis de muestras desconocidas complejas usando microplacas y al mismo tiempo un análisis de una muestra de control usando un vial de 1,5 mL.

El horno de columna CTO-30AS se instala en uno de los laterales del SIL-30ACMP, ajustando la altura (3 niveles) y el ángulo (entre vertical y casi horizontal) para alinearlo con la entrada del detector. Se trata de un producto opcional para utilizar con el muestreador SIL-30ACMP, diseñado para reducir el espacio requerido y prevenir la dispersión de picos en análisis ultrarrápidos, minimizando la distancia entre el detector y la salida de la columna.

El muestreador automático SIL-30ACMP mejora la flexibilidad de la serie Nexera y potencia su rendimiento en análisis ultrarrápidos, tanto usado como para introducción de muestras en LC/MS como en los sistemas de métodos múltiples en los que también se necesita una unidad de gradiente de baja presión.

Características del muestreador automático SIL-30ACMP

  • Permite analizar hasta 2304 muestras en forma simultánea y continua utilizando seis microplacas.
  • Permite utilizar tres tipos de contenedores de muestra al mismo tiempo.
  • Reduce los costos de operación.
  • Conserva las excelentes funciones del modelo SIL-30AC.
  • Minimiza el espacio requerido.

Características del horno de columna CTO-30AS

  • Puede ser instalado en la posición óptima para el detector utilizado.

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese