Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu lanza el nuevo Espectrómetro de Masas MALDI-7090

El MALDI-7090 TOF-TOF combina alto rendimiento, alta resolución y alta velocidad de adquisición de 2 kHz en todos los modos

Shimadzu lanza el nuevo Espectrómetro de Masas MALDI-7090

Shimadzu presenta el nuevo espectrómetro de masas MALDI TOF-TOF MALDI-7090™ enfocado a proteómica e investigación de imágenes de los tejidos. La combinación de una amplia experiencia MALDI TOF -TOF de Shimadzu con la novedosa tecnología patentada proporciona al MALDI-7090 con las últimas capacidades para la identificación y caracterización estructural de biomoléculas.

La innovadora tecnología incorporada en el MALDI-7090, como la ASDF™ (Enfoque de Distribución Espacial Axial, por sus siglas en inglés), entrega la alta resolución de un MALDI MS/MS líder en el mercado, para la caracterización del compuesto exacto.

Shimadzu lanza el nuevo Espectrómetro de Masas MALDI-7090

Esto, en combinación con la tecnología propietaria láser de estado sólido, la verdadera velocidad de adquisición de 2 kHz en todos los modos (MS y MS/MS), un cargador integrado de 10 placas y el nuevo software MALDI Solutions™ software, establecen un nuevo punto de referencia en el diseño de MALDI TOF- TOF.

“La velocidad de láser 2 kHz y alta resolución MS/MS en el MALDI-7090 ha acelerado nuestra investigación en el análisis de proteómica de complejos de proteínas y la modificación de histonas mediante LC- MALDI”

  • Takeshi Kawamura, profesora asistente del RCAST, Universidad de Tokio.

Más información sobre Shimadzu MALDI-7090 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese