Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu lanza el UHPLC Nexera Cuaternario

El nuevo sistema permite la optimización automática de la fase móvil con un máximo de 16 Disolventes

Shimadzu lanza el UHPLC Nexera Cuaternario

Shimadzu lanzó el sistema Nexera Cuaternario como parte de su familia de UHPLC Nexera, que cuenta con una tolerancia de presión, sin precedentes a nivel mundial, de 130 MPa. El sistema permite la optimización de la fase móvil con 16 disolventes para el desarrollo de métodos por HPLC. Además, se puede actualizar al sistema de Scouting de métodos para una exploración integral de columna y fase móvil en desarrollo de métodos por HPLC.

Con sus procesos automatizados y su software amigable, el sistema Nexera Cuaternario reduce significativamente el tiempo del Scouting de métodos, mientras que su tolerancia a la presión y amplio rango de flujo permite un método simple de transferencia de HPLC a UHPLC y mejorar el proceso de desarrollo de métodos.**

El Desarrollo de métodos por HPLC es un proceso que a menudo consume mucho tiempo ya que requiere la optimización de una combinación de fases móviles y columnas, y el desarrollador de métodos necesita probar una considerable cantidad de combinaciones de forma independiente. El sistema Nexera Cuaternario fue desarrollado para reducir las horas de trabajo asociadas con la selección y optimización de la fase móvil. Además, con su diseño, el Nexera Cuaternario puede ser actualizado para permitir un Scouting de métodos integral de fases móviles y columnas.

Comentarios

Quizás te interese