Notijenck

Notijenck
Novedad 

LC-30AD: Unidad de Gradiente de Baja Presión para Nexera

La unidad diseñada por Shimadzu fue desarrollada con el objetivo de mejorar la capacidad de expansión del Nexera, Ultra High Performance All In One Liquid Chromatograph

Unidad de Gradiente de Baja Presión para Nexera Shimadzu LC-30AD

Este producto extiende el sistema Nexera para satisfacer una variedad de necesidades, por ejemplo, que el sistema de gradiente de baja presión funcione con una tolerancia de presión ultra alta de 130 MPa, así como un sistema de gradiente de alta presión capaz de conmutar la fase móvil entre cuatro solventes con las unidades de distribución de solventes respectiva.

Aunque la unidad se vende como un sistema de gradiente de alta presión convencional para el propósito de realizar análisis de gradiente de alta velocidad, el sistema de gradiente de baja presión es efectivo para acelerar el análisis isocrático, usado principalmente para análisis de componentes principales, y para las secuencias automáticas de análisis isocráticos con diferentes condiciones de análisis.

Además, los sistemas con gradientes de alta presión con características de conmutación de fase móvil de cuatro solventes son eficaces cuando se confirma la separación con una variedad de condiciones de fase móvil, como en el desarrollo del método de análisis. Por otra parte, el límite superior de la tasa de flujo de LC-30AD se ha elevado a 10 mL/min. Como resultado, la flexibilidad del UHPLC Nexera se ha mejorado.

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese