Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu presenta el analizador de tamaño de partículas por difracción láser SALD-2300

El nuevo analizador es capaz de medir la distribución del tamaño de partícula en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, materiales de baterías y otras muestras, en un amplio rango de concentraciones de partículas

Shimadzu presenta el analizador de tamaño de partículas por difracción láser SALD-2300

Shimadzu presentó en sociedad el nuevo Analizador de Tamaño de Partículas por difracción láser SALD-2300, que mide el tamaño y distribución de partículas. La distribución del tamaño de partícula de las materias primas en polvo tiene un efecto significativo en el rendimiento y la función de los productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, baterías recargables, y otros productos acabados, y es un importante elemento de control de calidad.

Como las necesidades de medición se expanden en una variedad de campos y dominios, Shimadzu ha ampliado el rango de medición desde 30 nm a 1.000 µm a 17 nm a 2.500 µm, y desarrolló un instrumento que puede realizar fácilmente mediciones altamente eficientes y sofisticadas.

Mediante el aumento de la sensibilidad en 10 veces sobre los modelos convencionales del mercado, este sistema se adapta a una amplia gama de condiciones de concentración de partículas, desde bajas concentraciones de 0,1 ppm hasta concentraciones de 200.000 ppm.

Además, está equipado con una función de medición continua que proporciona mediciones en intervalos tan cortos como un segundo. Como resultado, el estado en tiempo real de distribuciones de tamaño de partículas que cambian con la concentración o el tiempo pueden ahora ser medidos con precisión.

Comentarios

Quizás te interese