Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu UV-2550, el espectrómetro de fácil uso con mejor rendimiento

Este instrumento ofrece un excepcional rendimiento debido a su capacidad para proporcionar análisis de espectros UV-VIS de muestras de amplio rango, incluyendo compuestos orgánicos e inorgánicos, muestras biológicas como el ADN y enzimas, así como mediciones especiales en materiales ópticos

Espectrómetro UV VIS Shimadzu UV-2550

El UV-2550, con su sistema DDM (double blazed grating, double monochromator), proporciona alto rendimiento óptico de energía con luz difusa ultra baja. El instrumento ofrece un excepcional rendimiento debido a su capacidad para proporcionar análisis de espectros UV-VIS de muestras de amplio rango, incluyendo compuestos orgánicos e inorgánicos, muestras biológicas como el ADN y enzimas, así como mediciones especiales en materiales ópticos.

Por otra parte, incluye la nueva versión del software para Espectrofotómetros UV-Visible Shimadzu UVProbe como estándar e incorpora funciones de multitarea, generación de informes y soporte en línea, posibilitando la asistencia en la medición entre colegas y ofreciendo una eficaz presentación de los datos. Su posicionador multi-celda permite seleccionar entre 4 posibles combinaciones con capacidades de muestra de 50 ml y 100 ml. Y, ya sea del tipo normal o de temperatura constante controlada el compartimento de célula puede ser seleccionado.

La lista de accesorios incluye sippers, soportes y posicionadores multi-celda, esferas integradoras, muestreador automático y celdas para medición de microvolúmenes (3 microlitros de muestra). La capacidad para trabajar tanto con pequeñas como con grandes cantidades de muestra se logra a través del novedoso diseño con un banco óptico sellado con luz espúria extremadamente baja y alta energía. Dispone de selección de ancho de banda (resolución 0,1nm) y de velocidad de barrido para aplicaciones que requieren alta resolución y alta precisión.

Cuando no se pueden diluir las muestras o reducir el paso óptico, el UV-2550 es la solución, con su sistema de doble monocromador con redes de difracción "doble-blaze", en las que la cara de cada red está dividida en dos regiones únicas para mediciones con longitudes de onda cortas y largas. Este sistema DDM, único de Shimadzu, logra el menor nivel de luz espuria con la mayor energía espectral. Al crear dos longitudes de onda de máximo brillo (200nm y 600nm) en la misma red, Shimadzu ha logrado evitar la pérdida de energía y las restricciones de sensibilidad que hasta ahora se asociaban con los espectrofotómetros de doble monocromador.

Estos espectrofotómetros están diseñados para proporcionar soluciones en los campos farmacéutico, biológico, biotecnológico, petroquímico, etc., tanto en investigación y desarrollo como en control y aseguramiento de calidad.

CONOZCA MÁS SOBRE EL ESPECTROFOTÓMETRO UV-VISIBLE SHIMADZU UV-2550

Comentarios

Quizás te interese