Notijenck

Notijenck
Novedad 

TOC-4200: El nuevo Analizador TOC On-Line de Shimadzu

El instrumento es compatible con los nuevos métodos de comunicación y está equipado con nuevas funcionalidades que amplía el alcance de las aplicaciones

TOC-4200: El nuevo Analizador TOC On-Line de Shimadzu

Shimadzu Corporation lanzó el TOC-4200, un nuevo analizador de Carbono Orgánico Total on-line. El TOC-4200 representa una nueva generación de analizadores TOC en línea ya que ofrece la posibilidad de utilizar nuevas formas de comunicación, con características como el seguimiento vía web y el protocolo Modbus para la comunicación digital de dos vías. El equipo ofrece nuevas funcionalidades que proporcionan una amplia gama de potenciales aplicaciones.

Los analizadores TOC On-line son los instrumentos de control continuo de calidad de agua utilizados para evaluar la cantidad total de materia orgánica, en base a la cantidad de carbono contenido en la misma. Estos instrumentos son utilizados para una amplia gama de aplicaciones, tales como medir los contaminantes orgánicos en los efluentes de fábrica, ríos, lagos, etc. o para controlar el nivel de contaminantes orgánicos en el agua potable de red o agua purificada.

Más información sobre Shimadzu TOC-4200 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese