Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Análisis de impurezas en nuevos antidepresivos con el Prominence-i

Las empresas farmacéuticas de Japón han recibido una notificación del Ministerio de Salud, instándolas a considerar con sumo cuidado el uso de antidepresivos de última generación por parte de pacientes menores de 18 años...

Las empresas farmacéuticas de Japón han recibido una notificación del Ministerio de Salud, instándolas a considerar con sumo cuidado el uso de antidepresivos de última generación (desarrollados de 1999 al presente) por parte de pacientes menores de 18 años. Además, para asegurar sus propiedades y su idoneidad, estas drogas se encuentran en la Farmacopea de Estados Unidos (USP) y en la Farmacopea Europea (EP).

El nuevo HPLC integrado Prominence-i permite lograr compatibilidad en la separación con sistemas de otras marcas. Además, el uso del kit opcional de compatibilidad de volumen muerto garantiza la consistencia de los métodos desarrollados con el modelo anterior (LC-2010), permitiendo una sencilla transferencia de métodos desde el instrumento actualmente utilizado.

Análisis de impurezas en nuevos antidepresivos con el Prominence-i

A continuación se presenta un ejemplo de análisis de compuestos relacionados con los antidepresivos mencionados, utilizando el nuevo HPLC integrado Prominence-i.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu i-Series en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese