Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Cinco ejemplos de aplicación de análisis elemental simultáneo

El agua es el medio de pruebas más utilizado en las técnicas de análisis elemental. Sin embargo, los sistemas más modernos como el Shimadzu AA-7000 o el ICPE-9800 ofrecen un número considerablemente mayor de posibles aplicaciones...

El agua es el medio de pruebas más utilizado en las técnicas de análisis elemental. Sin embargo, los sistemas más modernos como el Shimadzu AA-7000 (espectroscopía de absorción atómica, AAS) o el ICPE-9800 (espectroscopía de emisión óptica con plasma inductivamente acoplado, ICP-OES) ofrecen un número considerablemente mayor de posibles aplicaciones.

Cinco ejemplos de aplicación de análisis elemental simultáneo

¿Cuáles son estas aplicaciones, y qué soluciones especiales existen?

Una respuesta se encuentra en el siguiente resumen de aplicación del ICPE-9800, capaz de medir más de 70 elementos a la vez para cualquier aplicación y en el menor tiempo posible. Gracias al amplio rango dinámico lineal del ICPE-9800, es indistinto si los elementos a determinar están presentes en el rango más bajo (ppb, μg/L) o bien en el más alto (ppm, mg/L).

Por su configuración adaptable, el ICPE-9800 verdaderamente es una herramienta múltiple. Por ejemplo, se puede cambiar la operación entre un generador de hidruros y un nebulizador ultrasónico, así como alternar entre diferentes tipo de muestras (acuosas y orgánicas).

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu ICPE-9800 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese