Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Desarrollo rápido de un método analítico para antiepilépticos en plasma mediante UHPLC Method Scouting acoplado a MS/MS

En esta nota de aplicación hemos desarrollado un método extremadamente rápido y sensible para la medición de 17 antiepilépticos en plasma.

El desarrollo de métodos para el monitoreo de drogas terapéuticas es indispensable para determinar la dosificación del fármaco en función de su concentración en sangre y así llevar adelante un tratamiento racional y eficiente. Para este tipo de monitoreos se viene utilizando con más frecuencia la técnica de cromatografía líquida acoplada a espectrometría de masas cuadrupolar en tándem, ya que puede llevar a cabo análisis de alta selectividad y sensibilidad con un simple pretratamiento de muestras.

Desarrollo rápido de un método analítico para antiepilépticos en plasma mediante UHPLC Method Scouting acoplado a MS/MS

El sistema UHPLC Nexera Method Scouting acoplado a un Espectrómetro de Masas utilizado en este trabajo permite reducir drásticamente el tiempo total dedicado a la optimización de las condiciones analíticas, ya que el sistema es capaz de desarrollar enormes métodos analíticos combinatorios y realizar corridas programadas en forma automática. En esta nota de aplicación hemos desarrollado un método extremadamente rápido y sensible para la medición de 17 antiepilépticos en plasma.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu LCMS-8060 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese