Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Digestión y análisis de muestras de vitaminas mixtas con volumen de ácido mínimo

En este trabajo, utilizamos el sistema MARS 6 con control de temperatura iWave para preparar seis muestras de vitaminas en un solo lote para digestión ácida. El análisis de metales se realizó utilizando la tecnología ICP-OES.

El aumento de las preocupaciones públicas y regulatorias sobre la seguridad de los suplementos vitamínicos significa que los fabricantes están bajo más presión que nunca para garantizar la buena manufactura y los procesos de control CEM Corporation ha sido pionera en muchas técnicas de control de alimentos en uso común hoy en día.

Digestión y análisis de muestras de vitaminas mixtas con volumen de ácido mínimo

La nueva tecnología de medición de temperatura sin contacto iWave proporciona un revolucionario avance en el monitoreo de la reacción, permitiendo una medición de temperatura extremadamente precisa en múltiples muestras al mismo tiempo. Utilizamos el sistema MARS 6 con control de temperatura iWave para preparar seis muestras de vitaminas en un solo lote para digestión ácida. El análisis de metales se realizó utilizando la tecnología ICP-OES.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre CEM Mars 6 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese