Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Preparación de muestras de una mezcla de combustibles y polímeros en un solo lote

En la siguiente nota de aplicación, se utiliza el sistema Mars 6, con control preciso de la temperatura y los vasos iPrep para preparar una variedad de combustibles pesados y materiales poliméricos densos en un solo lote.

Los aceites pesados, como el combustible marítimo y los polímeros como PET, presentan dificultades para la preparación de muestras de microondas para el análisis de metales. La viscosidad del combustible para uso marítimo y la densidad de los termoplásticos hacen de estos materiales un desafío. Anteriormente, sólo las muestras de tamaños muy pequeños (100 mg o menos) se podían digerir con éxito, lo que hizo muy difícil trabajar con límites de detección más bajos. Además, tenían que ser tratados individualmente para proporcionar una digestión completa.

Preparación de muestras de una mezcla de combustibles y polímeros en un solo lote

CEM ha sido pionera en un avance importante en la tecnología de análisis de combustible para buques. El recipiente iPrep puede funcionar a temperaturas y presiones más altas que las requeridas para la digestión de muestras extremadamente difíciles. El sistema MARS 6, con control preciso de la temperatura y los vasos iPrep se utilizarán para preparar una variedad de combustibles pesados y materiales poliméricos densos en un solo lote

Leer Aplicación Completa

Más información sobre CEM Mars 6 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese