Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Monitoreo toxicológico de orina con un sistema LC-MS/MS TripleTOF 4600

La alta resolución de los análisis MS más la capacidad de separación LC, permiten una identificación retrospectiva de compuestos con máxima confiabilidad, basada en alta resolución de masas de iones específicos,  así como una comparación espectral en librerías con un máximo de exactitud espectral...

La preparación de la muestra y la separación LC suelen ser los pasos más largos en un análisis habitual de monitoreo de fármacos. La separación LC es un modo eficaz de separar los compuestos de interés de la interferencia de la matriz de la muestra, que por ello permite reducir los efectos de la supresión de iones y separar compuestos isobáricos.

Por lo tanto, el análisis LC resulta una herramienta valiosa para garantizar la exactitud y calidad de los datos para una gran variedad de compuestos, en monitoreos específicos e inespecíficos. A su vez, se puede utilizar el tiempo de retención como parte de los parámetros para asegurar la correcta identificación de fármacos en las muestras.

Monitoreo toxicológico de orina con un sistema LC-MS/MS TripleTOF 4600

Sin embargo, los requisitos para un alto rendimiento requieren una cromatografía rápida y tiempos cortos de ejecución. Para lograrlo se ha desarrollado un sistema múltiple integrado [Sistema de Alta Productividad modelo MPX™-2 ] que combina cromatografía líquida con espectrometría de masas en tándem (LC-MS/MS).

La alta resolución de los análisis MS más la capacidad de separación LC, permiten una identificación retrospectiva de compuestos con máxima confiabilidad, basada en alta resolución de masas de iones específicos, así como una comparación espectral en librerías con un máximo de exactitud espectral, de perfiles isotópicos e identificación de fórmulas moleculares.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Sciex TripleTOF 4600 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese