Notijenck

Notijenck
Novedad 

Corte hasta 12 péptidos en solo 30 minutos con el nuevo Razor

Este sistema único utiliza temperatura elevada para el proceso de escisión de la resina peptídica para reducir los tiempos de reacción al menos 4 veces y promover una eliminación más completa de los grupos protectores de la cadena lateral, lo cual es particularmente útil para péptidos largos.

Corte hasta 12 péptidos en solo 30 minutos con el nuevo Razor

CEM Corporation, el proveedor líder de soluciones de síntesis de péptidos, presentó el nuevo sistema de clivaje de péptidos, Razor. Este sistema único utiliza temperatura elevada para el proceso de escisión de la resina peptídica para reducir los tiempos de reacción al menos 4 veces y promover una eliminación más completa de los grupos protectores de la cadena lateral, lo cual es particularmente útil para péptidos largos.

Corte hasta 12 péptidos en solo 30 minutos con el nuevo Razor

Razor corta hasta 12 péptidos en paralelo en sólo 30 minutos, lo que lo hace ideal tanto para flujos de trabajo estándar como de alto rendimiento. El sistema cuenta con una estación de lavado de pre-clivaje, un bloque de calentamiento de 12 posiciones con control de temperatura y una bandeja de recolección con drenaje de vacío eficiente e independiente. Un diseño compacto permite que el Razor encaje fácilmente en campanas estándar y el módulo separado protege los sintetizadores de péptidos de los efectos corrosivos del ácido trifluoroacético (TFA).

Más información sobre CEM Razor en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese