Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Prueba de flexibilidad de Plásticos

En los últimos años, una gran variedad de materiales de resina sintética (de plástico) se ha convertido en una excelente opción para su uso en una diversidad de productos, cuyas aplicaciones determinan el tipo de plástico en base a sus características

En los últimos años, una gran variedad de materiales de resina sintética (de plástico) se ha convertido en una excelente opción para su uso en una diversidad de productos, cuyas aplicaciones determinan el tipo de plástico en base a sus características.

Por ejemplo, el polietileno (PE) es barato y fácil de moldear, por lo tanto se utiliza para envases, film de embalaje, y otras aplicaciones de uso diario. En contraste, el policarbonato (PC) es resistente al calor, transparente y tiene una alta resistencia mecánica, en consecuencia, se usa para CDs y DVDs, en la electricidad y electrónica, así como en equipos de transporte, la óptica y los campos médicos.

A continuación se realizarán pruebas de flexibilidad en cuatro materiales: el cloruro de polivinilo (PVC), el polipropileno (PP), el polietileno (PE) y el policarbonato (PC).

Leer Aplicación Completa

Comentarios

Quizás te interese