Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB SCIEX e Illumina colaboran para crear el primer centro de computo Multi-omics en la nube

La integración de las aplicaciones SWATH™ con BaseSpace® traen la próxima generación de proteómica y la próxima generación de secuenciación juntas por primera vez

AB SCIEX e Illumina colaboran para crear el primer centro de computo Multi-omics en la nube

Las compañía AB SCIEX e Illumina anunciaron el proyecto OneOmics™, una asociación exclusiva para reunir SWATH™, nueva generación de proteómica y nueva generación de secuenciación en un único ambiente de cálculo localizado en la nube

La suite de herramientas de aplicaciones AB SCIEX SWATH™ Proteomics estarán disponibles en BaseSpace, la tienda de aplicaciones de Illumina y la red dedicada a análisis genómicos de avanzada. Esta asociación coloca a BaseSpace como un sitio único para grandes datos de genómica y preteómica. Con un análisis rápido, seguro y racionalizado de set de datos multi-omics complejo, esta solución ayudará a avanzar en el descubrimiento de biomarcadores y apoyar en la investigación de enfermedades como cáncer, diabetes, Alzheimer y cardíacas.

AB SCIEX e Illumina colaboran para crear el primer centro de computo Multi-omics en la nube

“La integración de análisis de información proteómica y genómica debido a la asociación de AB SCIEX con Illumina dará como resultado la democratización de los esfuerzos informáticos, acceso general y estandarización del análisis de información. Además proveerá una plataforma para sistemas biológicos en las ciencias de la vida”
dijo Leroy Hood, Presidente del Institute for Systems Biology, ubicado en la ciudad de Seattle, Washington.

El AB SCIEX SWATH™ Proteomics software resuelve los problemas de pérdida de información en el que la tradicional aproximación de proteómica "shotgun" mide un set incompleto de proteínas que son difíciles de reproducir.

Comentarios

Quizás te interese